Por qué elegir Wishome
Hay 8 aspectos de nuestra forma de trabajar que nos hacen diferentes. Más allá de la singularidad de nuestras villas, nos centramos en cuidar cada detalle para que quienes nos confían su preciado tiempo de vacaciones vivan una experiencia excepcional.
Cuidamos cada detalle de nuestras casas. Elegimos ubicaciones singulares que tengan algo especial: desde un acceso privado a la playa, un vergel en mitad del campo o un balcón encima del mar. Controlamos todo el proceso para la reforma o construcción, dibujando los planos, eligiendo los materiales y trabajando con reconocidos estudios de interiorismo. Todo es importante a la hora de crear un entorno exclusivo que a la vez tenga alma de hogar.
Nos gusta pensar que contribuimos al bienestar de todos los miembros de la familia. Nuestras casas están pensadas para cumplir los deseos de todos, desde cuartos de juegos para niños o columpios y piscinas climatizadas muy prácticas para los más mayores. Además, nos encantan las celebraciones familiares y ponemos todo el corazón para que sean inolvidables.
Un desayuno inigualable, una cena con estrella Michelín o un masaje en manos de un profesional, entre otras muchas. Todas las experiencias que puedes disfrutar en nuestras casas cumplen con un estándar de calidad excelente. Y si tienes algo pensado no tienes más que decírnoslo y nosotros lo haremos realidad.
La mayor parte de nuestras casas están ubicadas cerca de pequeños pueblos. Utilizamos materiales locales empleando técnicas tradicionales. Quienes construyen, restauran y mantienen nuestras villas son miembros de la comunidad local al igual que las personas que trabajan con nosotros (concierges, cocineros, personal de mantenimiento y jardineros) y los que prestan servicios externos en nuestro nombre (conductores, masajistas, instructores de yoga, etc.).
La mayor parte de nuestras casas cuentan con huertos ecológicos y los ingredientes que utilizan nuestros cocineros son, en su mayoría de temporada y de producción local. Los restaurantes, tiendas y otros negocios locales también se benefician económicamente de la presencia de nuestros huéspedes. Impactamos las economías locales, creando empleo y apoyando a las empresas.